El candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, convocó este miércoles a los industriales y a los productores "a la nueva etapa de la industrialización" que habrá en la Argentina si gana las próximas elecciones.
El gobernador bonaerense hizo estas declaraciones al ingresar a un cocktail del Día de la Industria organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA) en su sede de Avenida de Mayo.
El evento contaba con una nutrida concurrencia de dirigentes políticos y empresarios del primer nivel, entre ellos el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Economía, Axel Kicillof. El gobernador bonaerense llegó al lugar acompañado por su referente económico Miguel Bein, y por su ministro de Producción, Cristian Breintenstein.
Scioli hizo una llamado a participar "a los industriales y a los productores para la próxima etapa de este proyecto que es el gran desarrollo argentino".
El gobernador bonaerense, y candidato por el oficialismo, consideró en ese proceso se va a producir "la segunda etapa de la industrialización, con más ciencia y tecnología, con más competitividad".
Scioli señaló que "vamos a crear las condiciones para el crédito, al servicio de aumentar la capacidad productiva, para seguir sembrando de parques industriales el país".
El gobernador bonaerense participará a la noche, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zanini, de la celebración del Día de la Industria organizada por el gobierno en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli.