"La elección de (Carlos) Zannini es coherente con el camino y las decisiones que fui tomando en la vida. Hablé con él y me dijo que era un orgullo acompañar al vicepresidente de Néstor Kirchner", se explayó este miércoles Daniel Scioli sobre la elección del secretario Legal y Técnico de la Presidencia como su compañero de fórmula para las presidenciales.
En diálogo con el diario La Nación, Scioli se despegó de las especulaciones previas que sindicaban entre los vice posibles a Juan Manuel Urtubey o José Luis Gioja, incluso sonaron nombres como el ministro de Economía Axel Kicillof o el hijo de la Presidenta Máximo Kirchner. "No. Nunca dije eso. Lo que dije siempre es que tenía que ser una persona identificada con este proyecto que lidera la Presidenta, con quien me une una gran responsabilidad", declaró.
Sobre Zannini remarcó: "Es un hombre que viene de las bases fundacionales de este proyecto. Es una manera de dar certidumbre y tranquilidad a sectores que están integrados en el Frente para la Victoria, con una persona que está comprometida, como yo".