El Gobierno informó este sábado por la tarde que se agotaron las entradas para el Champions Trophy que se disputa en el Estadio Mendocino de Hockey tanto para los encuentros de sábado como los del domingo, cuando se juega la final.
"La boletería sólo está abierta para canje de tickets comprados a través de internet. No hay más venta de entradas, ni para hoy sábado, ni mañana, domingo", señalaron en un comunicado.
Este es el último torneo para Luciana Aymar, una de las mejores jugadoras del mundo, lo cual sin dudas ha sido uno de los imanes para el público.
Al respecto, la jugadora señaló en rueda de prensa: “Los liderazgos no hay que imponerlos cada una tiene su rol y esto se da naturalmente. Otras jugadoras tomarán el protagonismo cuando no esté yo. Para que el equipo funcione hay que tener buena predisposición y ceder algunas veces. Estamos todas tirando para un mismo lado”.
En tanto de su actividad luego que deje el hockey, precisó: “No es algo que tengo ahora en mi mente y no quiero tomar una decisión apresurada para mí. Es el último torneo después va a ser doloroso, no va a ser fácil, pero estoy tranquila”.