No hay más tickets para presenciar el Acto Central y la segunda repetición de la fiesta . Para la tercera noche, en la que actuará Alejandro Sanz, quedan 300 y poco más de 500 para la jornada dedicada al folclore.
En pocas horas se agotaron las 8.000 entradas que el Gobierno puso a la venta para el público para ver el Acto Central de Teatro Mágico de Piedra y Vino, como se llamará la Fiesta de la Vendimia este año. Y tampoco quedan tickets para la segunda repetición, en donde tocarán Charly García, Fito Páez y Los Enanitos Verdes.
Este jueves será la cuarta jornada de venta de entradas, y hay disponibles al momento un remanente de 826 entradas, de las cuales 526 son para la primera noche de repetición y 300 para la tercera noche. El domingo tocará el dúo Orozco Barrientos y Los Chimeno. Los Tekis y Los Nocheros serán los encargados de cerrar esta velada.
El martes 5 de marzo, en tanto, será el turno del cantante mendocino Ale Ortega, quien abrirá la velada, y el artista internacional Alejandro Sanz.
Las entradas pueden adquirirse de 10 a 17 en el Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1005, Godoy Cruz y en el interior de la Provincia, en las delegaciones del Casino de Mendoza.
Pese a que las entradas se agotaron en los puntos de venta oficiales, en las agencias de viaje aún quedan tickets, claro que en esos casos el interesado debe desembolsar el dinero de la entrada y del pasaje o el paquete que la agencia haya dispuesto para la ocasión.