
El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, informó que desde el lunes 15 de setiembre, podrán canjearse las entradas para asistir a los conciertos que se realizarán en bodegas, teatros y sitios patrimoniales del territorio provincial.
En esta Séptima Edición, las entradas a los conciertos en Bodegas, Municipios y sitios patrimoniales se canjean por cajas de leche para nutrición infantil que se destinarán a la fundación CONIN. Se canjearán dos entradas por una caja de leche en polvo de 800grs, con un máximo de 4 entradas por persona.
Para conseguir las entradas, mendocinos y turistas deberán dirigirse a partir del lunes 15 de septiembre, a la planta baja del Ministerio de Cultura, calle España y Gutiérrez, Ciudad, en el horario de 9.30 a 13 y de 15 a 18.
Las entradas a los espectáculos realizados en el Teatro Independencia y en el Espacio Cultural Julio Le Parc tendrán un costo de 20 pesos y también podrán adquirirse en el Ministerio de Cultura. Además se habilitarán centros de canje en Zona Este, Zona Norte, Valle de Uco y Zona Sur.
Programa de Tangos por los caminos del vino