Héctor Pérez debió someterse a una cirugía el domingo en la tarde "por una descompensación metabólica, hallándosele líquido abdominal por sufrimiento intestinal", informaron los médicos del hospital Rawson.
El coordinador de la Unidad Gobernación de San Juan, Héctor Pérez, debió someterse a una cirugía el domingo en la tarde por una complicación de su estado de salud. El funcionario acompañaba al mandatario José Luis Gioja en el helicóptero de la Gobernación que cayó el viernes pasado en Valle Fértil.
El parte médico firmado por los médicos del centro asistencial público sanjuanino y leído por los voceros del gobernador pasadas las 20 dio cuenta de que el estado de Pérez sigue siendo grave y su pronóstico es reservado. Agregó que el coordinador de la Unidad Gobernación "tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una descompensación metabólica, hallándosele líquido abdominal por sufrimiento intestinal".
A Héctor Pérez le realizaron un drenaje abdominal, informaron los voceros de Gioja, Francisco Márquez y Alberto Amín. Agregaron que el funcionario permanece en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y su función renal es normal.