Los alrededores del Mané Garrincha en Brasilia lucen este sábado invadidos de hinchas de la Selección Argentina que desde temprano alientan al equipo, que se enfrentará desde las 13 con Bélgica.
Enfundados en camisetas celestes y blancas, los hinchas que llegaron hasta el Distrito Federal esperaron ansiosos que se abrieran las puertas del estadio y cumplir el sueño de ver a la Selección argentina superar una instancia de cuartos de final en un Mundial después de 24 años.
A la rodoviaria (estación terminal) de la capital brasileña, llegaron esta mañana más de diez ómnibus llenos de hinchas argentinos que se trasladaron de otras ciudades, en especial desde San Pablo.
Aerolíneas Argentinas sumó vuelos especiales desde Aeroparque y Ezeiza hasta aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek. Otros miles se movilizan desde el parque de exposiciones de Granja do Torto, a unos 10 kilómetros del estadio, donde estacionaron sus y casas rodantes. Desde el jueves, los argentinos están en Brasilia, donde las autoridades estiman que llegarán a 100 mil, una cifra que parece exagerada en la previa.
Fuente: Infonews.
Fotos: Selección Argentina