“Se habla mucho de personalismos, pero en 15 días hemos resuelto situaciones difíciles, porque somos un equipo"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Amado Boudou aseguró que la mandataria está en franca recuperación después de su operación y subrayó: "Presidenta hay una sola, y es insustituíble". 

Share
boudou
Amado Boudou junto a su novia, la periodista Agustina Kampfer. Foto: Prensa Senado de la Nación.

 

El vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou, sostuvo que “esta ha sido una campaña intensa en la que se dijeron muchas cosas”. Al emitir su voto en la Universidad Católica de Puerto Madero, se refirió a la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y recordó al ex presidente Néstor Kirchner.

Apenas pasadas las 10, el vicepresidente llegó caminando a la Universidad Católica Argentina, junto a su pareja Agustina Kampfer, como lo hace en cada elección.

Una vez adentro de la universidad, Boudou acompañó a Kampfer a la a la mesa 70 donde ella emitió su voto y posteriormente se dirigieron a la mesa 68 donde el vicepresidente aguardó su turno para sufragar, mientras conversó con las autoridades de mesa.

“Nuestra presidenta esta cada día mejor, cada día mas fuerte. Es importante dar tranquilidad en este sentido”, expresó en breves declaraciones a la prensa. “Presidenta tenemos una sola y es insustituible. En esta oportunidad nos vamos a reunir y vamos a ir pensando quién va a hablar. Esto es un equipo, el equipo de la Presidenta”, señaló en referencia al cierre de los comicios de esta noche.

“Se habla mucho sobre los personalismo pero en estos quince días hemos demostrado y resuelto situaciones difíciles, tenemos compromiso y responsabilidad institucional porque como dice la Presidenta este es el gobierno de los 40 millones de argentinos y argentinas”, destacó Boudou.
Poco antes de retirarse del colegio electoral, evaluó que la ley que permite que los jóvenes de 16 y 17 años voten por primera vez “es otro fortalecimiento de esta etapa de ampliación de derechos”.

Share