Se tatuó un mapa mundi en la espalda y va coloreando los países que ya visitó

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

mapa

 

William Passman tiene 59 años y decidió marcar su recorrido a través del mundo de una forma permanente, al tatuar en su espalda el mapa del mundo e ir llenándolo de color a medida que va conociendo nuevos países.

Passman es un planeador financiero retirado, nacido en Louisiana, Estados Unidos, y posee pasaporte desde el año 2006, cuando comenzó a pintar el mapa que carga en su espalda.

“Me levanté un día en la mañana y me pregunté qée había pasado con mis planes de viaje de cuando era más joven”, afirma Passman, al recordar el momento en el que decidió realizar esta travesía única.

Entre sus memorias, la experiencia que recuerda con mayor emoción fue el momento en que se convirtió en el centro de atención en uno de sus viajes, cuando al quitarse la camisa mojada en la localidad de Iguazú, en la frontera entre Brasil y Argentina, todos los presentes dirigieron su atención a su tatuaje. “Cuando me volteé todas las cámaras estaban apuntando a mi espalda, fue un sentimiento increíble” agrega Passman.

 

Share