Alrededor de 5700 personas asistieron a las proyecciones de las películas y actividades especiales programadas por el Bafici Mendoza, según datos de la Municipalidad de Capital.
Fueron seis días de festival en la Nave Cultural y en la Nave Universitaria y las proyecciones programadas en horarios prime time con la presencia de sus directores tuvieron ocupación total de la capacidad de las salas.
Se suman a las asistencias a las proyecciones, las visitas a las muestras de "Juguetes de cine" y de la Revista Haciendo Cine, señalaron los organizadores.
Las presencia de los invitados Federico Pintos, Julián Urman, José Campusano, Laura Citarella, Sandra De la Fuente, Federico Ransenberg y Pablo Udenio "posibilitó la realización de charlas y mesas de debates a las cuales también hubo una gran asistencia y brindaban la posibilidad única de poder escuchar y preguntar a los cineastas sobre sus experiencias como realizadores".
BAFICI Itinerante Mendoza está organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo y está producido por Única Productora.
Fuente: Municipalidad de Mendoza