La ministra reunió a 400 jefes comunales peronistas de todo el país en Punta Mogotes. Pidió militar el modelo "casa por casa y puerta por puerta" y advirtió: "No hay espacio para mediocres ni para los que especulan si les conviene o no".

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, instó a un grupo de intendentes a defender el modelo del gobierno "casa por casa" y advirtió que en el oficialismo "No hay espacio para mediocres ni para los que especulan si les conviene o no" su pertenencia.
Desde Mendoza viajaron dos jefes comunales de la Corriente Peronista, Rubén Miranda y Alejandro Abraham; dos del sector azul, Jorge Omar Giménez y Martín Aveiro; y dos de la tercera línea del PJ, Emir Félix y Sergio Salgado.
La mitad de los intendentes peronistas de la provincia se alistaron en el cónclave convocado por la hermana de Néstor Kirchner, fundadora de la agrupación C(K)olina, para alinear intendentes con la estrategia electoral del oficialismo nacional. Kirchner encabezó una reunión con 400 intendentes a quienes instó a defender el modelo "casa por casa y puerta por puerta".
La reunión se realizó en Punta Mogotes, en Mar del Plata, donde la ministra estuvo acompañada por dirigentes del movimiento C(K)olina, por su colega de Educación, Alberto Sileoni, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.
En sus términos la ministra exacerbó el valor de la lealtad y cerró el juego a quienes no estén dispuestos a mantenerse firmes con el gobierno nacional, sea cual sea la conveniencia coyuntural de cada uno de cara a las elecciones legislativas de mitad de mandato.
"Hay que fortalecer la mística porque acá no hay espacio para mediocres, no hay lugar para los que especulan si les conviene o no", declamó. En limpio, que nadie apueste al desdoblamiento de las elecciones para intentar salvarse solo de un supuesto arrastre negativo del Gobierno Nacional.
Fuente: La Prensa