"Si me llaman a indagatoria voy a ir", dijo Boudou al mismo tiempo que acusó a la familia Ciccone de "truchar" una prueba

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

En la causa que involucra al vicepresidente, presentaron una declaración del fallecido Héctor Ciccone celebrada en una escribanía. El funcionario dijo que los familiares "no tienen límites".

Share
El vicepresidente de la  Nación, Amado Boudou, concurrió el 7 de febrero a los tribunales de Comodoro Py para ponerse a "entera disposición" de la Justicia. Foto: Télam
Víctor Hugo Morales entrevistó este miércoles a Amado Boudou

 

El vicepresidente Amado Boudou aseguró este miércoles que se presentará a declarar "todo lo que haya que declarar" en el marco de la del caso Ciccone. "El acta que presentaron es trucha a todas luces", acusó el funcionario sobre una presunta declaración del fallecido Héctor Ciccone que compromete su situación en la investigación judicial.

El titular del Senado sostuvo que la familia Ciccone "no tiene límite" al negar la veracidad de un acta publicada este miércoles por el diario Clarín. "La información es maliciosa, totalmente trucha el acta. Un año atrás el mismo escribano declaró que nadie le había nombrado ni a Amado Boudou ni a (José María) Nuñez Carmona", dijo en declaraciones a radio Continental.

Boudou se refirió así a un acta publicada por el diario Clarín, firmada por el fallecido Héctor Ciccone y fechada el 2 de mayo de 2012, en la que se refiere a una supuesta reunión con Boudou y Nuñez Carmona en un restaurante de Puerto Madero, para negociar el futuro de su empresa.

"Los Ciccone no tienen límite. Son capaces de truchar algo incorroborable y embarrar al difunto hermano", aseveró Boudou y dijo que "tendrán que explicar cómo estas declaraciones opuestas están ahora en la causa".

Para el vicepresidente, "insólitamente, se presentan de testigo en una causa de la cual son centro" y ellos "mismos dicen que querían corromper a alguien y no lo encontraron, y si hubiera sido así, deberían millones a la AFIP todavía".

"Lo único que quieren es ganar plata a costa de los argentinos. Los sacaron de Angola, Congo, Bahrein, porque truchaban todo lo que hacían", dijo, y recordó que la firma nace "cuando imprimen las entradas al mundial del 78`, en medio de la dictadura".

Fuente: Minuto Uno

 


 


 


 


 


 


 


 


 

Share