Sin problemas con la balanza, Maravilla está listo para exponer su corona frente a Murray, quien a gatas dio el peso

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

Frente a frente: Maravilla y Murray en el pesaje. Foto: Efe en Lanacion.com
Frente a frente: Maravilla y Murray en el pesaje. Foto: Efe en Lanacion.com

 

Música de rock, juegos de luces, aperitivos y merchandising de todo tipo fueron los protagonistas del pesaje, sin mucha polémica, previo a la pelea de este sábado entre Martin Murray y Sergio Maravilla Martínez por la corona mundial CMB de los medianos. El argentino superó el pesaje sin inconvenientes, en cambio el británico quien fue acompañado por un buen número de hinchas, estuvo al borde de excederse del peso permitido.

El visitante fue más expresivo que nunca desde que arribó al país en su agradecimiento y celebración, luego de marcar 72,400 kilos en la balanza, siendo el límite de la categoría 72,574. Pero el salón estalló al aparecer el anfitrión, siempre sonriente, con lentes oscuros y la emblemática camiseta 10 del seleccionado argentino de fútbol con la leyenda de "Maravilla".

Al ritmo de "Siempre digo lo que pienso", de Calle 13, el quilmeño saludó a su numerosa hinchada, que cantaba y agitaba un estandarte albiceleste en el que se leía el nombre de su barrio natal, y se plantó cara a cara con el retador.

“Estoy perfecto. Voy a dejar la vida arriba del ring y demostrar quién es el campeón”, anunció "Maravilla" quien pesó 72,300 kilos.

“Estoy con mucha alegría, mucha emoción, vi gente muy contenta y feliz. Celebrando esta ceremonia del pesaje, que está hecha a la altura de lo que es en Estados Unidos, una gran velada. Estoy preparado. El sueño está casi cumplido. Creo que es todo fruto de un trabajo muy bien hecho y planificado que hicimos todo el equipo. Estoy rápido y fuerte, con las lesiones superadas en su totalidad”, comento Martínez sobre las condiciones en las que llega a la pelea.

Para "Maravilla" será la primera defensa del título que obtuvo el 15 de septiembre pasado tras vencer por puntos al mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas.

 

Fuente: El Gráfico

 

Share