Julio Cobos calificó como "incoherentes" las declaraciones de Elisa Carrió, quien tras dar un portazo a UNEN acuso al mendocino de financiarse con dinero del tráfico de efedrina. Cobos advirtió que "no va a permitir que se genere la menor duda" sobre su persona.
"Es un disparate lo de la efedrina. Es díficil crecer con gente que descalifica", afirmó Cobos en TN, donde se despachó Carrió contra los radicales de UNEN.
"Es un tanto incoherente, ¿no? Está molesta porque la decisión que se tomó no es la que quería...", planteó el mendocino.
"Me he referido hacia ella con total respeto. El radicalismo tomó una decisión, que trató de amalgamar los distintos escenarios. Esta decisión es del conjunto y hay que respetarla", agregó.
Solanas se rió
Otro referente del frente que salió a responder a Carrió fue Pino Solanas, quien soltó una sonora carcajada cuando el conductor Oscar González Oro le reprodujo los dichos de la diputada comparando a los integrantes del frente con una mochila pesada.
"Me está dando usted un sacudón, me está despertando", le dijo Solanas al periodista, aunque poco después cambió el tono y disparó: "No puedo salir ahora a la calle a decirle al ciudadano que no era cierto lo que planteábamos el año pasado. Es poco serio".
Aseguró Solanas que cree que "es un error irse" y dijo que "es una lástima" que haya optado por esa decisión. "Carrió fue una seductora de UNEN", concluyó.
Fuente: La Nación/TN/radio La Red