En Misiones, mientras la entrevistaban por la presentación de la obra Humores que matan, Soledad Silveyra se refirió a la posibilidad de que la presidente Cristina Fernández de Kirchner asuma nuevamente su mandato.
"Me da mucho miedo que Cristina asuma un tercer gobierno, pero me da miedo por ella, porque es demasiado para ese cuerpo", afirmó la actriz, que en 2010 tuvo la oportunidad de entrevistarla para su programa de Telefe, Un tiempo después.
"Fue muy difícil pararse frente a una jefa de Estado sabiendo que después saldrá en televisión. Hoy levantaría el nivel de mis preguntas. Fui muy criticada porque querían más agresividad, pero la verdaad es que es muy difícil", analizó.
Por otro lado, se mostró contenta por la cantidad de nuevos artistas que surgen hoy en día: "Hay muchos actores jóvenes argentinos. Me gusta verlos, son muy conscientes y completos, hacen de todo como ocurre en Alemania, por ejemplo".
Sin embargo, se quejó de la jubilación que reciben los actores. Ella cobra unos 1800 pesos: "El trabajo actoral no tiene ningún tipo de amparo, una actriz queda embarazada y fue".