"Son estos seis meses y basta". El máximo ídolo de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se mostraba molesto con distintas situaciones que rodean al club. Y lo hizo explícito en la conferencia de prensa llevada a cabo este lunes en el Country Club de City Bell. Se cruzó con un periodista de un medio local, le pegó fuerte a la actual dirigencia albirroja, y la completó con la actitud de su ex compañero, Santiago Vergini.
La Bruja señaló que este tiempo que le queda con la camiseta del Pincha lo "disfrutaré a mi manera. Lamentablemente hay muchas cosas que te llevan tiempo, que tenés que estar y que no me dejan disfrutar a pleno de lo que estoy haciendo". Luego, confesó que: "No tengo un objetivo fijo, voy a jugar el partido que me toque jugar; lo primordial es llegar bien al campeonato".
También sostuvo que "no tengo definido si voy a jugar alguno de los dos clásicos".
El capitán tuvo palabras críticas para la dirigencia que comanda Enrique Lombardi. "Siento tristeza al ver las cosas que pasan porque se pueden solucionar de otra manera. Preferiría mucho más que la dirigencia esté caminando por el Country y no tomarse el tiempo para aparecer seis veces en la televisión dando notas", disparó.
Parte de la bronca de la Bruja se generó por la deuda y el paro que realizaron los trabajadores del Country Club en las últimas semanas, algo que ya está solucionado, al menos momentáneamente. "El presente se construye acá. El club necesita constantemente estar en contacto con la gente que trabaja en el country y la gente que trabaja en el plantel para saber cuáles son sus necesidades", amplió durante la conferencia de prensa.
Por último, también la ligó Santiago Vergini, quien dejó Estudiantes para negociar una transferencia al exterior. "Más allá de las ambiciones que él puede tener, como tuvimos todos, como jugador, también tuvo compañeros, tuvo un grupo y la despedida podría haber sido de otra manera".