"Soy soldado de Moyano", cantó Sergio Massa en un acto junto al hijo menor del líder camionero

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

 

 

El diputado nacional Sergio Massa se confesó "soldado de Moyano" a grito pelado frente a los concurrentes a un acto convocado por el sindicato de los trabajadores de los peaje (Sutba), que encabeza Facundo Moyano, el hijo menor del camionero que conduce la CGT opositora. La eufórica lealtad moyanista expresa por Massa fue mostrada por el canal de noticias afín al oficialismo CN23.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández y ex intendente de Tigre acompañó en el escenario al joven Moyano junto a su operador y socio fundador del Frente Renovador, Darío Giustozzi.

Además, estuvo con Massa su esposa, Malena Galmarini, también dirigente del espacio del peronismo bonaerense disidente.

"Oh..., levanten las manos, los soldados de Moyano", cantó eufórico el tigrense con los brazos estirados al cielo frente a los militantes sindicales que le responden al líder camionero.

Facundo Moyano actuó de maestro de ceremonia en el acto, donde calificó a Massa como "la alternativa política que nos genera esperanzas". El acto se produjo después de que Hugo Moyano admitiera conversaciones con el mandamás del Frente Renovador, al mismo tiempo que el tigrense evitaba confirmar una sociedad con el gremialista.

Moyano arrastró al arco sindical opositor con bases peronistas a compartir la boleta de las pasadas elecciones en la  Provincia de  Buenos Aires con el empresario Francisco De Narváez, socio de José Luis Manzano y Daniel Vila en el canal América. Tan mal le fue al ex dueño de Casa Tía en las urnas, que los sindicalistas sólo lograron una banca para el canillita Omar Plaini.

 

Share