Shakira y Gerard Piqué posaron por primera vez con sus torsos al aire y mostrando el embarazo de la colombiana en una producción para UNICEF. Resulta que el futbolista de Barcelona y la cantante realizarán un "baby shower virtual", en asociación con el organismo de la ONU, con el objetivo de apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condición de pobreza extrema.
"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, explica la pareja en su invitación.
El particular baby shower virtual organizado por la pareja tendrá regalos benéficos: mosquiteros para las casas pobres en pos de la lucha contra el paludismo, vacunas antipoliomielíticas, mientras que el regalo más costoso, de 110 dólares, es un paln de alimentación terapéutica a base de maní que puede salvar la vida de un niño desnutrido.
Esta es la primera aparición de Shakira y Piqué en una producción que muestra a la cantante colombiana en plena gestación del “Cada pareja que está esperando un bebé comparte los mismos sueños y esperanzas para sus hijos. Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto", concluyó la feliz pareja.