La mujer que los argentinos conocieron por su lucha contra la trata y la búsqueda de su hija, Marita Verón, se mostró en los tribunales junto a los abogados querellantes en la causa.
Susana Trimarco, la mujer que salió de su anonimato para buscar por todo el país a su hija Marita Verón, y visibilizar el tema de la trata de personas en Argentina, llegó a Mendoza para presenciar el inicio del juicio a cinco jueces acusados de complicidad con la dictadura militar.
"Estoy en Mendoza apoyando los juicios por crímenes de lesa humanidad que involucran a ex funcionarios judiciales.", señaló en las redes sociales Trimarco en la mañana de este lunes, acompañando el post con una foto del abogado Carlos Varela Álvarez.
Promediando la mañana, las afueras de los Tribunales Federales donde se juzgará a Otilio Romano, Luis Miret, Gabriel Guzzo, Guillermo Petra y Rolando Carrizo, acusados de encubridores y ejecutores del aparato represivo de la dictadura, lucían repletos de agrupaciones de DD.HH, estudiantes y periodistas para quienes no pasó desapercibida la presencia de Trimarco.