Fin al distanciamiento de 2 metros El Ministerio de Salud instó a mantener el uso del barbijo en espacios cerrados
Por el avance de la vacunación La Dirección de Escuelas resolvió que el uso de barbijo sea optativo en todas las modalidades
Fin del barbijo obligatorio Alberto Fernández: "Nos acusan de libertinos los mismos que nos acusaban de encerradores"
Freno de mano Ahora que la Nación flexibilizó el uso del barbijo, el gobierno de Suarez dice que "no es el momento"
Chau tapabocas El barbijo sigue recomendándose en aulas, cines, teatros, transporte público y otros sitios donde haya aglomeración