Un jugador de San Martín de San Juan se sumó al grupo que defiende a un coordinador preso por abuso en Bariloche
La intendenta de Bariloche convocó al Comité de Emergencia luego de registrarse una nueva erupción del volcán Calbuco
Desde el Sudeste de Mendoza hasta la Ciudad de Buenos Aires se desplazó la ceniza residual del volcán Calbuco
“La situación está bastante bien, el panorama es bueno, está todo controlado”, dijo el ministro de Salud desde Bariloche
Dos ministros del Gobierno nacional viajaron a Bariloche para participar del Comité de Emergencia por la erupción del volcán Calbuco
La kirchnerista María Eugenia Martini ganó la intendencia de San Carlos de Bariloche con el 31% de los votos
El 77% de los barilochenses votó por la destitución de Goye, cuestionado por su rol en los saqueos de diciembre