El Tomba le ganó a Arsenal y se mantiene en la punta de la Zona 1 del Torneo de Transición con San Lorenzo
La Lepra consiguió el primer triunfo bajo las órdenes de Córdoba, contra Estudiantes de San Luis en el Parque
El Tomba puso en riesgo la punta con un empate en La Plata conta Gimnasia, después de estar abajo por dos goles