Scioli encabezó el primer acto tras las PASO con el candidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández
"Los resultados son los esperados", declaró Aníbal Fernández, quien se impone en la interna del FpV de la provincia de Buenos Aires
Nicolás del Caño venció a Altamira por la candidatura a presidente del FIT y sus candidatos arrasaron en la interna en Mendoza
En el país, Scioli le ganó por 13 puntos a Macri con el 38% de los votos, contra el 30% de los tres candidatos de Cambiemos juntos
Cobos ratificó su liderazgo electoral en Mendoza con más votos que Scioli y que la suma de los tres presidenciables de Cambiemos