Ernesto Sanz dixit: "El Gobierno no pega una, la economía está muy mal, y ojalá que siga así hasta octubre"
Ernesto Sanz se bajó del <i>Bailando</i> para políticos antes de que lo llamara Tinelli, pero cantará un tango en la LV 10