Indio Solari: "El nuevo disco no va a ser presentado en el show de setiembre en Mendoza. La salida será para fines de año"
"Aún no hay novedades de las entradas, pedimos disculpas", señaló el entorno del Indio Solari sobre el show en Mendoza
"Como ha cambiado todo! Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor"