La Embajada de Perú repudió a Flor de la V, quien dijo en <em>ShowMatch</em> que en 2006 "esto era una casa tomada por peruanos"
En pocos años la Vendimia Gay pasó del "under" y el ninguneo a estandarte de integración del Gobierno de Pérez