Kicillof tras el fallo en favor de los buitres: “Estamos dando los primeros pasos para un canje en Argentina, bajo ley argentina"
El acuerdo con el Club de París "es muy ventajoso para el país y dista muchísimo de lo que se nos pedía"
"Argentina sigue en el camino de regularizar deuda y pagar los platos rotos de 40 años de neoliberalismo"
La misión encabezada por Kicillof logró cerrar en Francia un acuerdo con el Club de París sin intervención del FMI
"Los que dicen que se viene una tormenta es porque venden paraguas", soltó Kicillof sobre los agoreros