La Lepra ganó por primera vez de visitante en un torneo para el olvido: 2 a 0 contra All Boys, en Floresta
La Lepra perdió con Gimnasia en Jujuy en la tercera derrota al hilo desde que asumió el Profe Córdoba como entrenador