Perdió la Lepra en el Parque contra Instituto el partido que debía ganar para mantener alguna chance de ingresar al Reducido
El Lobo de Labruna perdió en San Luis frente a Estudiantes, que contó con una actuación determinante del Ogro Fabbiani
La Lepra se declaró en alerta y movilización por el ascenso con un triunfo contra Guillermo Brown en Madryn
La Lepra tiró sus pocas chances de pelear por el reducido; perdió 3 a 1 con Atlético Tucumán en el Gargantini