Desde Mendoza y hacia Plaza de Mayo partirá la Marcha Federal de gremios contra el ajuste y el tarifazo ejecutados por el macrismo
El próximo paso tras la marcha de las CTA "será un gran acto en Mendoza o en la Patagonia", sostuvo Yasky