Es una de las mujeres más sensuales del mundo y se gana la vida sacándose la ropa. Dita Von Teese, la famosa bailarina de Burlesque, hizo una producción muy sexy en la revista Bwatt y habló de sus inseguridades femeninas.
"Como todo el mundo, no siempre soy segura. Tengo las mismas dudas que todas las mujeres", confesó. "Intento amarme tal como soy y aceptar las cosas que no me gustan de mi y creo que es importante que las mujeres sepan que todas tenemos estas dudas", dice el Daily Mail.
Agregó: "Tanto hombres como mujeres sienten que hay cosas sobre ellos que podrían mejorar, al menos todas las personas que yo conozco. El tema es aprender a amar esas cosas también".
A los cuarenta años, Dita está mejor que nunca. El secreto para estar tan bien no es un misterio: "Trato siempre de encontrar maneras de cuidarme para ser una mejor persona. Por ejemplo, me alimento bien, me ejercito, esas cosas me hacen sentir mejor conmigo misma".
Dita está en la portada de la última edición de la revista Bwatt y se la ve luciendo un corset negro que destaca las formas de su cuerpo. El look final se completa con diamantes y guantes rojos. Toda una diva.