[iframe src="http://swf.tubechop.com/tubechop.swf?vurl=RLMzJn6OCLE&start=523&end=594&cid=6809068" type="application/x-shockwave-flash" ][/iframe]
"Tomé la decisión de no pegarme ni a (Mauricio) Macri ni a (Daniel) Scioli. Los ídolos tenemos que dejar que la gente decida", afirmó Carlos Tevez respecto a la contienda electoral planteada entre los dirigentes que dicen ser amigos del delantero repatriado.
"No salgo en ninguna foto", explicó el ídolo xeneize en diálogo con el canal TyC Sports.
El "jugador del pueblo" no quiere ser utilizado para ser propaganda política y lo dejó bien claro: "No hace falta que lo diga yo". Lejos de querer imponer una vereda, el Apache aseguró que es la gente la que tiene que "analizar y decidir" qué es lo que más le conviene.
"Dejémoslo ahí", fue su respuesta las dos veces que lo interrogaron sobre las duras respuestas que recibió desde el oficialismo formoseño y algunos sectores del kirchnerismo.
Entonces, un ex funcionario provincial, Jorge Manuel Santander, calificó a Tevez de "villerito europeizado".
La vuelta al Superclásico
"Volver a jugar un Clásico es algo único. Muy lindo. Uno se siente feliz por eso", expresó el delantero.
Además, habló sobre el duelo del próximo domingo ante San Lorenzo, inmediato perseguidor del Xeneize en el campeonato, en el cual no podrá estar por ser citado por Gerardo Martino.
"Es una final más y la tenemos que jugar como tal. Tenemos que saber que es importante, no es un partido decisivo. Falta muchísimo y en el fútbol argentino perdés puntos con cualquiera. Estamos todos muy pegados", firmó Carlitos.