Todo cambia en la UCR, menos la campaña de Cobos: se vienen las caminatas y caravanas para ir al Congreso

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Con Mario Abed de jefe de campaña y Gustavo Videla a cargo del marketing, el radical replicará la campaña del 2009. Antes del inicio de la difusión, iniciará un trabajo territorial.

 

La negativa de Cobos a competir por el sillón de San Martín deja tranquilos a muchos radicales, pero también a más de un peronista.
Foto: Archivo

Recorrer la provincia y caminar entre los vecinos cuando no esté cubriendo un territorio más amplio con alguna caravana. Ese será el centro de la campaña de Julio Cobos para llegar al Congreso, con el desafío de ganar de forma contundente para darle vida a una nueva intentona presidencial.

El ex vicepresidente puso a un territorial, el intendente de Junín Mario Abed, al frente de las operaciones políticas de la campaña y al publicista Gustavo Videla le encargó la dirección del marketing, como en 209, cuando impusieron como marca partidaria la lista 503, siendo que el radicalismo siempre llevó el número 3 en sus boletas de candidatos.

Cobismo puro: nada del otro mundo, ni exclusivo, pero efectivo en dos de las tres campañas en las que el el ex decano de la Tecnológica tuvo protagonismo. En 2003 arrastró al territorio al entonces gobernador Robero Iglesias y su estilo mas parco para llegar a la Gobernación. En 2007 la campaña de la caminata y la caravana no le alcanzó a Cobos a imponer a César Biffi como gobernador, pero en 2009, cuando ya era conocido en el país por el voto "no positivo", consiguió una triunfo aplastante con un campaña igual.

 

Share