
Una protesta de trabajadores municipales sobre la calle Mitre de Guaymallén visibilizó un conflicto surgido luego de las elecciones entre el Ejecutivo y los empleados que padecieron demoras en los pagos de los salarios pos comicios.
La Asociación de Trabajadores del Estado canaliza las protestas que han interrumpido el tránsito por el centro de la cabecera departamental. El secretario adjunto de ATE, Roberto Macho, dijo en radio Mitre Mendoza que si el intendente Luis Lobos quiere solucionar el conflicto "tiene nombrar un delegado para negociar un acuerdo en la Subsecretaría de Trabajo".
Macho acusó al intendente de usar la estructura municipal para las elecciones, en las que resultó derrotado por el radical Marcelino Iglesias. "Usaron a los trabajadores y los recursos del municipio para las elecciones", consideró el sindicalista entre los motivos de la sequía actual.
#ahora #Mendoza asamblea de trabajadores municipalidad #Guaymallén @ate_mendoza @ATEenAccion pic.twitter.com/P7cUjwow0Y
— roberto podio (@robertopodio) agosto 3, 2015
#ahora #Guaymallen #Mendoza trabajadores reclaman contra el recorte salarial q sufrieron @ate_mendoza @ATEenAccion pic.twitter.com/qqEHWoc09a
— roberto podio (@robertopodio) agosto 3, 2015