El Santiago Bernabéu emitió este martes su juicio sobre Ángel di María y no hay duda de que la afición del Real Madrid quiere que el argentino continúe en el equipo blanco esta temporada. También Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, dos pesos pesados del vestuario le han hecho saber al presidente Florentino Pérez que la pretensión del plantel es que el argentino siga en la Casa Blanca.
El Fideo fue suplente, pero se llevó la ovación de las noche cuando entró al terreno de juego en lugar de Luka Modric a falta de 15 minutos para el final del encuentro. Con el equipo atascado, Ancelotti no dudó en echar mano de uno de los dos jugadores (el otro es Khedira) que tienen un futuro incierto en el Real Madrid.
Todo apunta a que Di María abandonará el club en los próximos días, pero el entrenador italiano va a intentar sacarle el máximo provecho mientras siga vistiendo de blanco, y la afición va a tratar de retenerle dándole cariño.
Di María, que tiene una importante oferta del Manchester United encima de la mesa, jugó a la máxima intensidad, como siempre, sin importarle lo más mínimo que en los próximos días pueda estar defendiendo la camiseta de otro club si no cambia el panorama.
Fuente: Marca