Tras una pelea entre Ledesma y Orión, Riquelme exigió que Olé revele la fuente de una nota o no hablan más con periodistas

Share
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Share
Riquelme y Bianchi se sentaron a última hora de la tarde del viernes en la sala de conferencias de Boca. Foto:  Foto Baires en Cancha Llena
Riquelme y Bianchi se sentaron a última hora de la tarde del viernes en la sala de conferencias de Boca. Foto: Foto Baires en Cancha Llena

 

"Si no aparecen las pruebas de las peleas de acá al lunes no hablamos más hasta el final del campeonato", sentenció Juan Román Riquelme este viernes en una improvisada conferencia de prensa al final de una tarde que tuvo a las peleas internas del plantel de Boca como estrella de las transmisiones deportivas y disputando espacio a las noticias de interés general más fuertes que presentaron los medios.

Se pelearon Pablo Ledesma y Agustín Orión por los dichos del primero en la anterior conferencia de prensa de los jugadores xeneizes. Ledesma salió al cruce de publicación en Olé  de un mensaje de texto que fue atribuido a un integrante del plantel que viene desde la etapa de Falcioni como entrenador. Según Olé, un jugador dijo que con el ex arquero se trabajaba más que con Bianchi. Ledesma atribuyó la filtración al actual arquero de Boca, aunque no de forma directa.

Mientras los medios informaban que Orión le pegó al volante cuando se encontraron en la práctica de este viernes, Riquelme y Bianchi acordaron salir ante las cámaras y los micrófonos en la sala de conferencias.

 


“Hoy no se iba a hablar con ustedes pero lo creemos necesario”, comenzó su alocución Riquelme.

“Desde que comenzamos la pretemporada estamos tratando de disfrutar, de jugar bien cada partido, y vemos que hay mucha gente que quiere confundir a nuestros hinchas. Por eso hemos hablado un rato esta tarde y llegamos a esta conclusión”, prosiguió el Diez antes de enumerar lo sucedido en el último tiempo y que, dice, pertenece a una campaña en contra del cuadro azul y oro.

“Hace dos o tres meses pusieron la tapa de un diario con un mensaje de un jugador de Boca supuestamente, pasó el tiempo y siempre hay una noticia nueva. Perdimos con Vélez y dijeron que se cagó a palos (Emanuel) Gigliotti y el Cata Díaz. Ayer un compañero hizo una conferencia de prensa normal y pasó este revuelo. Creemos que ya es hora de parar la pelota y hablar con ustedes a la cara”, sentenció.

Y explicó los pasos a seguir: “Ahora tenemos el asado a las 21.30 y después nos vamos a concentrar al hotel para el partido con Racing. En estos dos días vamos a estar encantados de recibir a quienes dicen que reciben los mensajes de los jugadores, vamos a estar encantados de recibirlos para aclarar la situación. Hoy resolvimos que si vienen y nos muestran las pruebas que tienen, hablaremos con el compañero que lo haya hecho, si no el plantel de Boca tomó la decisión de no hablar más hasta el final del campeonato”.

De este modo Riquelme notificó la definición que tomó el plantel comandado por Carlos Bianchi, prefiriendo no aclarar si los rumores fueron verdad o no, y eligiendo dejar a los hinchas sin una voz oficial en el próximo tiempo a menos que algún periodista devele sus fuentes (algo que no tiene obligación de hacer).

 

Share