Tras varios meses en coma, murió la hija de Whitney Houston

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

houston

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el 26 de julio, rodeado de su familia, en Georgia, a los 22 años de edad.

"Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios", dijo la familia Houston en declaraciones a ET.

"Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses."

El 31 de enero, Bobbi Kristina fue hallada en su bañera, y luego fue trasladada al Hospital North Fulton en Roswell, Georgia, donde fue puesta en un respirador artificial para. Días después fue puesta en coma inducido en el Hospital de la Universidad Emory de Atlanta.

Desde entonces, la joven de 22 años estuvo bajo coma inducido por casi seis meses.

Después de que su estado de salud fuera diagnosticado en North Futon, fue trasladada a una clínica de rehabilitación, ya que los médicos determinaron que su "recuperación era muy difícil".

Sus familiares siempre tuvieron la esperanza de que la hija de Whitney Houston se recuperara, desafortunadamente los informes de los médicos eran desalentadores, por lo que su familia tomó la decisión de llevarla a su casa de Georgia para queBobbi pudiera "morir en paz".

Sin embargo, a través de un comunidado, Pat Houston, tía de Bobbi, informó que el estado de salud de su sobrina había empeorado por lo que había sido trasladada a un hospital de enfermos terminales.

Nick Gordon, novio de Bobbi, es el principal sospechoso de la muerte cerebral de la joven, ya que al parecer, él y la hija de Bobby Brown tuvieron una fuerte discusión y horas después la joven fue encontrada en la bañera.

"Ella finalmente está en paz, en lso brazos de Dios", afirmó la familia Houston en un comunicado a E! Entertainment. "Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses".

Fuente: Publimero/Univisión

Share