"Argentina y todo el mundo está viviendo un momento muy importante en la historia de los derechos de gays y lesbianas, que son en realidad los derechos humanos. Desde 2010 Argentina reconoce el matrimonio legal para todo el mundo (gay o no) y desde ese momento toda la sociedad comenzó un cambio que era tan increíble. Cada vez son más los gays y las lesbianas pueden salir y no esconderse más. Esto ha transformado a Argentina un destino ideal para el segmento LGBT y es por eso que nos gustaría ayudarle a crear la mejor experiencia en Mendoza". Con ese speech un grupo inversor de Buenos Aires montó en San Rafael un hotel dirigido al segmento LGBTT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y Travestis).
Sin embargo, para no acotar el negocio, se autodefinen también como "heterofliendlys": "Aquí le esperamos de brazos abiertos con una cálida bienvenida, sin prejuicios ni censuras. Hombres y mujeres gay o bisexuales de todas las edades: solteros, parejas o grupos de amigos serán atendidos en un lugar pensado para ustedes. No se preocupe, sus amigos hetero también pueden acompañarnos en este paraíso", indican en su página web.
La inauguración del complejo -son cabañas en las cuales pasar la noche cuesta 1.500 por pareja- será el 1 de febrero. Está ubicado en Adolfo Calle al 2778 y como teléfono de contacto, por ahora, tiene un número de Buenos Aires.