Manu Tuilagi, centro de la selección inglesa, es conocido por su gusto por las bromas pesadas. "Perdón por molestar en la foto de los Leones. No tuve intención de ofender a nadie".
Era una jornada de festejo. El equipo que reúne a los mejores jugadores de rugby de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda había obtenido grandes resultados en su gira por Australia, y el primer ministro, David Cameron, quería condecorarlos.
Manu Tuilagi, centro de la selección inglesa, es conocido por su buen sentido del humor y su gusto por las bromas pesadas. Pero una cosa es tirarse al agua del puerto de Auckland, Nueva Zelanda, desde un ferry -como ya hizo-, y otra es dejar en ridículo al primer ministro del Reino Unido.
Cuando todo el equipo posó junto a Cameron en la puerta de la residencia oficial, el jugador de 22 años levantó su brazo derecho y extendió sus dedos índice y mayor en forma de "v", por detrás de la cabeza del mandatario, haciéndole "cuernitos" u "orejas de conejo", según la interpretación que cada uno prefiera.
Horas más tarde, al ver el revuelo que había causado su broma, Tuilagi se disculpó a través de su cuenta de Twitter. "Perdón por molestar en la foto de los Leones. No tuve intención de ofender a nadie. Fue un gran día en Downing Street. Gracias al primer ministro por recibirnos".
Fuente: Infobae