Un jugador de rugby de la selección inglesa le hizo cuernitos en una foto a David Cameron y tuvo que disculparse

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Manu Tuilagi, centro de la selección inglesa, es conocido por su gusto por las bromas pesadas. "Perdón por molestar en la foto de los Leones. No tuve intención de ofender a nadie".

 

 

La foto del ¿escándalo?.
La foto del ¿escándalo?

Era una jornada de festejo. El equipo que reúne a los mejores jugadores de rugby de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda había obtenido grandes resultados en su gira por Australia, y el primer ministro, David Cameron, quería condecorarlos.

Manu Tuilagi, centro de la selección inglesa, es conocido por su buen sentido del humor y su gusto por las bromas pesadas. Pero una cosa es tirarse al agua del puerto de Auckland, Nueva Zelanda, desde un ferry -como ya hizo-, y otra es dejar en ridículo al primer ministro del Reino Unido.

Cuando todo el equipo posó junto a Cameron en la puerta de la residencia oficial, el jugador de 22 años levantó su brazo derecho y extendió sus dedos índice y mayor en forma de "v", por detrás de la cabeza del mandatario, haciéndole "cuernitos" u "orejas de conejo", según la interpretación que cada uno prefiera.

Horas más tarde, al ver el revuelo que había causado su broma, Tuilagi se disculpó a través de su cuenta de Twitter. "Perdón por molestar en la foto de los Leones. No tuve intención de ofender a nadie. Fue un gran día en Downing Street. Gracias al primer ministro por recibirnos".

 

Fuente: Infobae

 

Share