Una modelo que habría sido novia de Nisman es la nueva atracción mediática de la causa que lleva la fiscal Fein

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
nisman
Una de las fotos que incidieron para que la fiscal Fein decida citar a la modelo Florencia Cocucci para preguntarle si era la novia de Nisman.

Florencia Cocucci declarará como testigo en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. Por dichos de testigos y fotos de la profesional de la imagen con el funcionario fallecido, la fiscal Viviana Fein llegó a la conclusión de que debía escuchar el testimonio de la mujer, quien habría sido novia del jefe de la Unidad AMIA, según los elementos sumados por la investigadora del caso.

Fuentes judiciales le confirmaron a la agencia DyN que la modela será cita a declarar para testificar sobre su relación con el ex fiscal de la causa AMIA. Fein busca reconstruir cómo fueron los últimos días con vida de Nisman, aunque por la información que le consta a la fiscal Nisman vio por última vez a la modelo en diciembre, antes de partir con su hija de vacaciones a Europa.

Cocucci pertenece al staff de la agencia de Leandro Santos, y su irrupción en la causa se produjo a partir de la difusión de fotografías en las que se la ve junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del año pasado.

La empleada doméstica de Nisman declaró ante Fein saber "que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo".

Aseguró también que "el doctor" le había comentado que "el viernes 26" (de diciembre) iba a ir "su novia" a la casa. "Me pidió que fuera al otro día a limpiar, era en forma excepcional, yo no iba los sábados", relató. Dijo que después él le encargó que guardara una remera que había usado ella. "Nunca la conocí ni hablé con ella", advirtió.

La empleada declaró que no estaba en condiciones de decir si la novia era la misma que él le había mostrado "en foto" un año antes, después de unas vacaciones en México.

 

Share