35 Encuentro Plurinacional

Una multitudinaria marcha contra los travesticidios y transfemicidios recorrió la capital de San Luis

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Una multitudinaria marcha contra los travesticidios y transfemicidios recorrió la capital de San Luis en el primer día del 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries en Territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel. 

 Más de 10 cuadras repletas  recorrieron desde la Plaza del Carmen y finalizaron frente al Centro Cultural «José La Vía».

«No nos van a callar más. Vamos a seguir estando porque esta es una decisión de toda la comunidad travesti trans. Nunca más vamos a caer en la invisibilidad que han roto nuestras hermanas que han venido luchando por una real inclusión, por Loana, por Diana y por Pía, acá estamos presentes y vamos a seguir. No queremos más travesticidios, ni más transfemicidios».

La marcha central del encuentro se hará este domingo y llevará como consigna principal el reclamo por la aparición de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años vista por última vez en junio de 2021. 

El pedido por la aparición de Guadalupe Lucero será eje del 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *