La gala de cierre fue en el teatro Independencia, con la dirección del maestro Luis Gorelik y el violoncellista Matías Villafañe como solista.
Cerca de 20.00 espectadores participaron del festival de Música Clásica por los Caminos del Vino que tuvo 55 conciertos en distintos puntos como bodegas, iglesias, reservas naturales, museos, teatros y auditorios.
La gala de cierre fue en el teatro Independencia, con la dirección del maestro Luis Gorelik y el violoncellista Matías Villafañe como solista (foto).
"La impronta sanmartiniana permitió disfrutar de exquisitas veladas de música clásica en sitios patrimoniales como Uspallata, Cerro de la Gloria, Ruinas de San Francisco y la Basílica de San Francisco", ponderaron en el gobierno.
Participaron de las Galas 5 Orquestas, 30 invitados internacionales, 4 agrupaciones corales, 60 artistas locales y 60 nacionales llegados de otras provincias del país.
Las entradas para os conciertos se canjeaban por paquetes de leche en polvo, de la cual se recolectaron 4 toneladas, que será destinada al programa Rotalac del Rotary Club Mendoza Este.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza