Amalia Granata estuvo invitada al programa “Contámelo todo” que conduce Leo Rosenwasser por canal Metr, donde disparó contra su ex, el Ogro Fabbiani, contra Victoria Vanucci, contra Pamela David, y tampoco se salvó Rocío Marengo.
Granata aseguró que nunca estuvo enamorada del ex jugador de River, y manifestó que aunque se separó de él por un episodio violento, no cree que sea un golpeador.
“Qué pasó entre él y Vanucci no sé, ella es una mina rara. Yo tengo versiones de que se golpeaban los dos“, indicó, y disparó sobre la pareja de Matías Garfunkel.
“Yo siento pena por ella, sé la clase de persona que es. Es una mina mentirosa, trepadora, manipuladora. Conviví un mes en Pinamar porque éramos de la misma agencia de modelos y ahora me da pena como persona. Es una mitómana“, reveló.
También se “acordó” de Marengo: “La odio, ella me hizo mucho daño, fue una de las causantes del problema que tuve en América el año pasado”, explicó, en relación al día que utilizó Twitter contra “Desayuno Americano” y terminó quedándose afuera de “Un mundo perfecto”.
“Los hijos de Vanucci y Pamela David son hijos de la oportunidad. Con eso se aseguraron tener la plata del marido por lo menos hasta que los hijos cumplan 18 años“, lanzó, ácida.
También aprovechó la pantalla para opinar sobre Leonardo Fariña, o más bien, sobre su esposa. “A Karina Jelinek no le da la cabeza para entender lo que hacía el marido, pero con todo lo que hacía tendría que haber sospechado“, indicó.
Granata, que empezó a estudiar periodismo, ya sueña con su programa propio. “Me encantaría conducir y ser como Susana Giménez“, arriesga. ¿No será mucho?