"Queremos saber, ya, qué hace monsanto en la Patagonia. Los vamos a escrachar por toda la Argentina", expresó la Asamblea de Bariloche contra la Megaminería.
Ante la noticia de la llegada de ejecutivos de la multinacional semillera Monsanto a la Patagonia, un grupo de vecinos se movilizó hasta la entrada del aeropuerto de Bariloche, donde los esperaron para manifestar su repudio a la instalación de una gran planta en la provincia de Córdoba.
Los vecinos se movilizaron este martes en Villa La Angostura, donde se alojan los representantes de la multinacional en el hotel el Correntoso, para denunciar su presencia en el lugar.
"Queremos saber, ya, qué hace monsanto en la Patagonia.No queremos sus semillas envenenadas. No queremos sus cosechas transgénicas. No queremos sus fumigaciones de muerte. Repudiamos su accionar en el acampe de Malvinas Argentinas, Córdoba. Los vamos a escrachar por toda la Argentina", expresaron en un comunicado de prensa difundido por la Asamblea de Bariloche contra la Megaminería.
Fuente: bariloche2000.com
Monsanto en Malvinas Argentinas:
Una Patota de la UOCRA atacó a los acampantes
Vecinos y ambientalistas resisten en la planta de la multinacional