El titular del EPRE informó en la tarde del lunes que la distribuidora del Grupo Vila Manzano fue la única con problemas en la Provincia.
En términos futbolísticos, el sistema de distribución eléctrica que administra EDEMSA está entre algodones. Cuando por alguna razón crece el consumo, alguna cosa se rompe y mucha gente se queda sin luz. Este lunes las víctimas fueron los vecinos de Villa Nueva, Guaymallén, donde un alimentador de EDEMSA dejó de funcionar parcialmente y provocó la suspensión del suministro.
La información la ofreció el titular del EPRE, Elián Japaz, en Twitter, las 20.30. La única empresa que tuvo problemas entre las distribuidoras fue la que administra el Grupo Vila Manzano, de acuerdo al parte del presidente del ente de control.
"Edestesa, Coop Godoy Cruz normal, Edemsa afectación parcial alimentador,villa nueva estiman restablecer 21 hs trabajando en el lugar", escribió Japaz antes de salir a salvar el prestigio de la compañía de José Luis Manzano y Daniel Vila: "Edemsa trabajando en Alimentador Miller, Villa Nueva,#cuidemos la energia electrica#+Control (SIC)", remató.