"No tenemos información. No sabemos nada desde hace 11 días. El fiscal me dijo que iban a hacer más allanamientos y que la gente que han indagado no dice nada, no aportan nada".
Así resumió Verónica, la madre de Abigail Carniel -la chica de 18 años que fue vista por última vez el 15 de abril, cuando se bajó de un micro en Las Heras- la búsqueda desesperada que atraviesa por estas horas junto a su familia.
"Nos enteramos que hicieron dos allanamientos pero no sabemos dónde ni si encontraron algo", detalló en radio radio Nacional Mendoza.
"La semana anterior Abigail se había ido a la casa de una amiga que vive a tres cuadras de mi casa. El martes 13 me dijo '¿mamita tenés plata?' y le dí 200 pesos. Lo último que supe es cuando volvió del centro y se baja del micro. Me han llegado rumores de que la han visto en La Favorita, en Las Heras, pero no sabemos nada", se explayó.
La madre de Abigail asegura que no tienen por dónde empezar a buscar: "No sabemos con quién podría estar. dónde podría estar, hemos andado con mi hermana y mi marido buscando pero no sabemos por dónde buscar".
Abigaíl vestía el día en que perdió contacto con su amiga y su familia pantalón azul, remera rosa y campera celeste. Mide 1,70 metros de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira, sus hermanos, en cursiva. Para dar datos se puede llamar a 2615358829 o al 911.