La empresa informó que tuvo problemas con un servidor. Los 16.000 o 19.000 millones de dólares de la operación agitaron las verbas incontinentes de las redes.
El servicio de mensajería gratuito WhatsApp ha experimentado una caída durante la tarde del sábado que se ha producido a partir de las 15:25. Los mensajes se han dejado de enviar y de recibir por parte de los usuarios que utilizan esta aplicación.
La compañía, que acaba de ser comprada por Facebook, a 16.000 millones de dólares, según algunas fuentes, y 19.000 millones.
Este fallo técnico llega apenas tres días después de que se hiciera pública la compra, por parte de Facebook, de esta aplicación, por un montante final de 19.000 millones de dólares, es decir, más de 13.800 millones de euros. Casi dos horas después de la caída, la compañía explicó en Twitter que estaban teniendo problemas con un servidor.
sorry we currently experiencing server issues. we hope to be back up and recovered shortly.
— WhatsApp Status (@wa_status) febrero 22, 2014
La última caída de este servicio se produjo el pasado 7 de diciembre. En aquella ocasión, la compañía también informó de la incidencia a través de la red social Twitter. Precisamente fue en Twitter donde este sábado "whatsapp" se convirtió en trending topic, debido a la gran cantidad de tuits, muchos de ellos burlándose de la situación, acerca de la caída del servicio y de su proximidad en el tiempo a la operación de compra por parte de Facebook.
Fuente: 20 Minutos