"Yo gobierno un país dentro de un país, con todo el respeto a los otros dos alcaldes que van a competir"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Scioli encabezó un acto proselitista en Buenos Aires.
Scioli encabezó un acto proselitista en Buenos Aires.

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que a nivel nacional "no podemos decir que está todo bien, pero tampoco decir que está todo mal" y advirtió que de cara a 2015 hay que analizar una "agenda de desarrollo" porque de lo contrario será "volver para atrás".

Lo hizo este sábado durante un encuentro del PJ nacional en Punta Alta donde también advirtió que "el tiempo que se viene no es para dirigentes sin experiencia o que no generan previsibilidad y no transmiten tranquilidad porque hay asignaturas pendientes" como la "soberanía energética y desarrollar más nuestro poder agroalimentario".

"Yo gobierno un país dentro de un país, con todo el respeto a los otros dos alcaldes que van camino a competir contra mí", dijo Scioli, sin nombrarlos, en rerefencia Massa y Macri, en tanto que cuestionó a "algunos dirigentes que están en campaña y se la pasan diciéndole a cada sector lo que quieren escuchar".

Scioli también planteó que "el tiempo que se viene no es para dirigentes sin experiencia o que no generan previsibilidad y no transmiten tranquilidad, porque hay asignaturas pendientes" como la "soberanía energética y el desarrollo agroalimentario", apuntó.

El precandidato presidencial cuestionó a quienes "dicen a cada sector lo que quieren escuchar" porque, remarcó, "es subestimar a la gente y para nosotros sería muy cómodo", tras lo cual le pidió al electorado "abrir los ojos respecto a este tema".

Asimismo, analizó que "desde un sector político se viene instalando que el año que viene se vota peronismo-antiperonismo, o kirchnerismo-antikirchnerismo", cuando, advirtió, "es mucho más profundo" porque se pone en juego "la agenda del desarrollo, seguir manteniendo políticas sociales o volver para atrás".

Fuente: Minuto Uno

 

Share