Bullrich evitó dar precisiones sobre el origen de la presunta pista falsa de los prófugos que llevó a Macri a festejar en falso

Share

bullrich
Captura de pantalla: conferencia de Bullrich.

“Esto fue un trabajo en equipo”, resaltó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en una conferencia de prensa tras la captura de los dos prófugos que faltaban tras el fallido oiperativo en el que, el sábado, se anunció la captura de los tres cuando sólo uno había caído, Martín Lanatta.

La funcionaria evitó dar precisiones acerca del origen de la presunta “pista falsa” que la llevó a anunciar, a ella y posteriormente al presidente Macri, la captura de los tres prófugos, y en cambio prefirió despejar dudas y versiones sobre internas entre las policías federal y de la provincia de Santa Fe: “esto fue un trabajo en equipo”, subrayó.

Poco después, a su lado, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, pidió resaltar el trabajo de la policía provincial.

Bullrich reveló además que el Presidente le advirtió este lunes que “en estos cuatro años vamos a tener muchos episodios” como esta fuga y posteriores presuntas pistas falsas para complicar las recapturas y que “esto va a ser una batalla”. La ministra dijo al respecto que está “preparando un informe sobre eso que en su momento vamos a presentar” y atribuyó esa información a “bandas criminales” que pretenden que las investigaciones no avancen.

 

Share