Cinco votos afirmativos y cinco abstenciones aportaron los diputados nacionales por Mendoza en la sesión que sancionó la Ley Antidespidos que había sido aprobada con anterioridad en el Senado. Los legisladores del PJ, el FIT y Libres del Sur votaron a favor de la Ley, mientras los radicales y macristas lo hicieron en contra.
La Ley fue aprobada con 147 votos afirmativos, tres negativos y 88 abstenciones. Mendoza tiene 10 diputados nacionales, que en esta oportunidad se dividieron en dos mitades iguales por la aprobación y la abstención.
Los peronistas Alejandro Abraham, Guillermo Carmona y Rubén Miranda votaron a favor, como Soledad Sosa, del Partido Obrero, y Graciela Cousinet, de Libres del Sur. Este último caso presenta una particularidad: la fuerza política que lidera Humberto Tumini es parte de la alianza Cambiemos en Mendoza, pero no en el Congreso, con lo cual la diputada nacional que reemplazó a Julio Cobos cuando dejó la banca de diputado para asumir en el Senado suele estar en contra de Mauricio Macri mientras los dirigentes locales del espacio, encabezado por el senador Ernesto Mancinelli, en general se alinean con Alfredo Cornejo.
En la otra vereda, los radicales Luis Petri, Luis Borasani y Patricia Giménez, como las macristas Stella Huczak y Susana Balbo se abstuvieron en la votación de la Ley Antidespidos en línea con la orden emanada de la Casa Rosada. Macri anunció que vetaría la norma emanada del Congreso con anterioridad a su sanción completa, cuando se desarrollaba el debate en la Cámara Baja.